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¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Sí, en deoro hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas…) lo más parecido a la realidad.
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¿REPONÉIS LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE “AGOTADO”?
Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si así lo solicitas en la página del artículo, te enviaremos un mail en cuanto vuelva a estar disponible. Si no fuese posible repetirlo, lo retiraríamos de la web.
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¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN MI TIENDA HABITUAL DE DEORO?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra, no el de las etiquetas.
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¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?
Todos los precios incorporan el IVA y demás impuestos locales, no los gastos de envío, que se muestran por separado en la cesta de compra.
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¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
deoro solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
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¿Y SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si extraordinariamente te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
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