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We’re open Monday – Friday, 8 a.m. – 7:30 p.m. EST

Frequently Asked Questions

Please read our FAQ before sending us a message.

  1. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

    Dispones de 2 modalidades de devolución: en tienda o vía web.
    Lo más sencillo es que devuelvas los artículos en una de las tiendas deoro.

    Si lo prefieres, puedes solicitar la devolución a través de nuestra email en info@deorojoyeria.es y enviar los artículos a:

    JOYERÍA DEORO DESDE 1975 SL
    C/Alcalde Lens 33, 15010 A Coruña

    Deberás adjuntar el documento de envío que se adjuntó en el paquete que recibiste.

  2. ¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.

    En el caso de pedidos contrareembolso, necesitarás acercarte a una de nuestras tiendas para recibir la devolución en efectivo.

  3. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

    En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

  4. ¿QUÉ PUEDO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

    Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

  5. ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

    Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  6. ¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

    Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.

  7. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

    Sí, desde el apartado de “Pedidos realizados” de “Mi cuenta”.

deoro se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  1. ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

    Sí, en deoro hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas…) lo más parecido a la realidad.

  2. ¿REPONÉIS LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE “AGOTADO”?

    Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si así lo solicitas en la página del artículo, te enviaremos un mail en cuanto vuelva a estar disponible. Si no fuese posible repetirlo, lo retiraríamos de la web.

  3. ¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN MI TIENDA HABITUAL DE DEORO?

    Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra, no el de las etiquetas.

  4. ¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

    Todos los precios incorporan el IVA y demás impuestos locales, no los gastos de envío, que se muestran por separado en la cesta de compra.

  5. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

    deoro solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  6. ¿Y SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

    Si extraordinariamente te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Accidentalmente, en deoro podría aparecer información con errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionados con la descripción del producto, el precio o la disponibilidad de los mismos. Te pedimos disculpas por adelantado y nos reservamos el derecho de corregirlos, sin previo aviso, incluso después de realizado el pedido.

  1. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

    Puedes pagar en efectivo, con tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Tarjeta Regalo, Affinity Card, COD y con PayPal. No aceptamos cheques.

  2. ¿EN QUÉ MOMENTO SE RETIRA EL IMPORTE DE COMPRA DE MI CUENTA BANCARIA?

    Una vez que el que el banco autoriza el pago, recibes el e-mail de confirmación de pedido, pero el dinero no se retira de tu cuenta hasta que los artículos salen de nuestro almacén al destino que hayas solicitado.

    Esto significa que si, por cualquier motivo, no podemos enviar alguno de los artículos de tu pedido no se producirá cargo alguno en tu cuenta por el importe del mismo.

  3. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa.
    • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.

    Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.

    Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

  4. ¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

    Sí, solo tienes que marcar la opción empresa en “datos personales” y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

  5. ¿PUEDO PEDIR TAX-FREE?

    No, ya que el Tax Free solo es aplicable a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

  6. ¿ES SEGURO COMPRAR CON TARJETA BANCARIA EN deoro?

    Sí, los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos, lo que puedes comprobar pinchando en el candado que aparece, durante el proceso de pago, en la barra de tu navegador.

    Para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

    Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito.

deoro se reserva el derecho a ponerse en contacto contigo para solicitarte más información en el caso de producirse cualquier problema con el pago.

  1. ¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

    A una de nuestras tiendas físicas de deoro a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, trabajo…, nunca a un apartado de correos.

  2. ¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

    No, el país de entrega tiene que ser el mismo que el de compra.

  3. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

    Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

    • En la tienda que elijas en 24/48 horas.
    • Entre 2 y 3 días laborables los envíos estándar. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo es de entre 3 y 5 días.
    • Entre 1 y 2 días laborables el envío express.
  4. ¿LA DIRECCIÓN DE ENVÍO PUEDE SER DISTINTA QUE LA DE FACTURACIÓN?

    Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste al registrarte.

  5. ¿PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

    Sí, en el apartado “Mi cuenta”, pero además te notificaremos por e-mail/sms los distintos cambios en el estado de tus pedidos.

    Si has realizado tu compra como invitado y quieres saber el estado de tu pedido haz clic aquí

  6. ¿QUÉ MENSAJES RECIBIRÉ ACERCA DEL ESTADO DE MI PEDIDO?

    E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes. 
    E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado.

    En el caso de entrega a domicilio, recibirás un sms de la empresa de transporte indicándote el día en el que se efectuará la entrega del pedido.

    En el caso de entrega en tienda, te enviaremos un correo y un sms en cuanto tu pedido llegue a la tienda de tu elección, para que lo pases a recoger.

  7. ¿CUÁL PUEDE SER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

    Los estados en que podrás encontrar tu pedido en el apartado “Mi cuenta” son:

    • En trámite: una vez que tu pedido ha sido cursado y mientras que la información que nos has facilitado está siendo procesada.
    • En tránsito: cuando los artículos hayan salido de nuestro almacén al destino solicitado.
    • En tienda: desde el momento en que llegue a tienda, si esta ha sido tu elección de envío.
    • En transporte: cuando el pedido esté pendiente de entrega por el transportista.

    Entregado: estado final que indica que el pedido se te ha entregado correctamente.

    Cancelado: La cancelación se puede producir por:

    • Alguna incidencia bancaria, o con la dirección de entrega o bien de tipo fraudulento.
    • Tras 3 intentos fallidos de entrega de la mercancía por el transportista en la dirección de envío indicada.
    • O si se envió a tienda, pasados 15 días desde la fecha de recepción del mail y sms de llegada del pedido a tienda.

    En el caso de cancelación, se reintegrará el importe del pedido si se hubiese producido algún cargo en la tarjeta.

  8. ¿SI ENVIÉ MI PEDIDO A TIENDA, A QUIÉN LE SOLICITO EL PAQUETE?

    Puedes solicitar tu paquete a cualquier persona de la tienda. Presenta el número de pedido, el DNI y es tuyo!.

  9. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ CUANDO EL MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

    Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará una nota confirmándote el intento y se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha de entrega. Tú, si quieres puedes ponerte también en contacto con la empresa de transporte cuando recibas la referida nota.

  1. ¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO EN deoro?

    Puedes cambiar los artículos, pero solo en nuestras tiendas físicas. Si lo que deseas es cambiar tu compra por otro artículo distinto, deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido on-line. Este mismo procedimiento es el que debes seguir si quieres cambiar el artículo desde un domicilio.

    Los artículos tienen que estar en perfecto estado.

  2. ¿EL CAMBIO LO PUEDO EFECTUAR EN CUALQUIER TIENDA?

    Sí.

  3. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

    El plazo es de 30 días a contar desde la fecha que figura en el e-mail de confirmación de envío.

  1. ¿DONDE PUEDO ADQUIRIR UNA TARJETA REGALO?

    En cualquier tienda deoro o en divisionrelojera.com.

  2. ¿DONDE PUEDO USAR UNA TARJETA REGALO?

    En las tiendas deoro y en divisionrelojera.com.

  3. ¿PUEDO UTILIZAR UNA TARJETA REGALO EN UN PAIS DIFERENTE AL DE SU ADQUISICIÓN?

    No, la Tarjeta Regalo sólo se puede utilizar en las tiendas y en la web de bershka.com del país de adquisición.

  4. ¿DONDE PUEDO CONSULTAR LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA TARJETA?

    En “Tarjeta Regalo” – “Condiciones de uso” y en “Guía de Compra” – “Condiciones Tarjeta Regalo”

  5. ¿QUE OCURRE SI PIERDO MI TARJETA REGALO?

    La Tarjeta Regalo es un documento al portador. Bershka no reemplazará la tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.

  6. ¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL SALDO DISPONIBLE?

    No, el saldo de la tarjeta no puede reembolsarse ni canjearse por dinero.

  7. ¿PUEDO RECARGAR UNA TARJETA REGALO?

    No, el saldo disponible solamente se incrementará en caso de devolución de un artículo pagado con dicha tarjeta.

  8. ¿COMO PUEDO USAR EN TIENDA UNA E-TARJETA RECIBIDA POR CORREO ELECTRÓNICO?

    Puedes imprimir la Tarjeta y presentarla en caja en el momento del pago o bien presentar directamente tu móvil.

  9. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA REGALO?

    Tu Tarjeta Regalo puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    • La Tarjeta pueda estar pasada de fecha. Comprueba que tu Tarjeta no excede la fecha de validez.
    • Puede ser que no te quede saldo en la Tarjeta.
    • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los datos necesarios.
  10. ¿DEBO CONSERVAR UNA TARJETA AGOTADA?

    Si, consérvala para cualquier futura devolución de una compra realizada con esta tarjeta.

  11. ¿PUEDO DEVOLVER UNA TARJETA REGALO COMPRADA EN LÍNEA?

    Se puede devolver siempre que no haya sido usada y antes de UN MES, a contar desde la fecha de compra. Si la devolución se hace vía Bershka.com no es necesario enviarnos la tarjeta físicamente. Cancelaremos dicha Tarjeta automáticamente y podrás destruirla.

  12. ¿QUE SUCEDE SI DEVUELVO UN PRODUCTO COMPRADO EN DIVISIONRELOJERA.COM CON UNA TARJETA REGALO DEORO?

    El reembolso se efectuará mediante el incremento del saldo disponible en la Tarjeta siempre que esta tarjeta exista en el momento de la devolución. Si no existe por cualquier motivo el reembolso se efectuará mediante una Tarjeta Abono de deoro.

  13. ¿QUÉ ES UNA TARJETA ABONO?

    La Tarjeta Abono se entrega en algunos casos de devolución y funciona como una Tarjeta Regalo.

    1. ¿QUÉ ES EL TICKET ELECTRÓNICO?

      Es un sistema de facturación electrónico que elimina el ticket de compra. A partir de ahora todos los pedidos hechos a través de la web van a incorporar este nuevo sistema, a excepción de los pedidos con la opción Ticket Regalo y contra-reembolso, que seguirán recibiendo el ticket impreso.

    2. ¿DÓNDE PUEDO VER MI TICKET DE COMPRA?

      Recibirás cada ticket adjunto a los mails que te enviaremos desde bershka.com en referencia a tu pedido  y además estarán guardados automáticamente en la sección 'Mis Pedidos' de tu cuenta personal.

    3. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO SI NO TENGO EL TICKET?

      Para las devoluciones en tienda sólo deberás enseñar en la pantalla de tu móvil el ticket electrónico que has recibido adjunto a la Confirmación de Envío junto con el artículo que quieras devolver. También puedes acceder al ticket desde la página web, solo tienes que entrar en “Mi cuenta” y  después entrar en la sección “Pedidos”.

      Para la devolución, deberás solicitar la devolución en tu cuenta y adjuntar el ticket electrónico, asi como empaquetar el artículo que quieras devolver.

    4. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LAS PRENDAS SIN EL TICKET?

      Al igual que con las devoluciones, únicamente deberás enseñar en la pantalla de tu móvil el ticket electrónico adjunto a la Confirmación de Envío y el artículo que quieres cambiar, ¡es muy sencillo!

  1. ¿QUÉ ES EL TICKET REGALO?

    El Ticket Regalo te permite hacer un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado.

    La persona al que se lo regales puede realizar cambios o devoluciones en tienda. El importe de los artículos devueltos se reembolsa en un Ticket Abono siempre y cuando la devolución se hace en tienda.

    • Si no tienes tienda física cercana contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
  2. ¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO CON TICKET REGALO?

    Si quieres realizar un pedido como regalo, solo tendrás que seleccionar la casilla Envío para regalo en la cesta de la compra. Esta opción no está disponible si incluyes una Tarjeta Regalo.

  3. ¿PUEDO ENVIAR UN MENSAJE AL DESTINATARIO DEL PEDIDO?

    Sí, cuando selecciones la opción Ticket Regalo en la cesta de la compra podrás introducir un breve mensaje que imprimiremos e incluiremos en tu pedido.

  4. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

    El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir de la fecha que aparece en el Ticket Regalo.

  5. ¿CÓMO PUEDO PAGAR CON EL TICKET ABONO QUE RECIBO AL EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN?

    Tanto en el caso de un Ticket Abono, después de realizar tu compra, elige como método de pago “Tarjeta Regalo”.

  6. ¿CÓMO PUEDE EL DESTINATARIO DEVOLVER UN PEDIDO REALIZADO CON TICKET REGALO?

    El destinatario puede devolver el pedido acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas Bershka del mismo país.

    • Si no tienes tienda física cercana contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
  7. ¿CÓMO RECIBE EL DESTINATARIO EL REEMBOLSO?

    • Mediante un Ticket Abono si realiza la devolución en tienda.
    • Mediante un Ticket Abono que te será entregado al realizar la devolución en tienda.
  8. ¿PUEDO RECIBIR EL REEMBOLSO EN EL MÉTODO DE PAGO ORIGINAL?

    Sí, para ello utiliza, en lugar del ticket regalo, la factura que puedes descargar desde tu cuenta en divisionrelojera.com.

  1. Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

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