PEDIDOS Y DEVOLUCIONES


El plazo de devolución es de 15 días.

  1. ¿Cómo puedo devolver un artículo?

    Dispones de dos modalidades de devolución: en tienda y mediante envío. Recuerda que el artículo ha de retornarse en las mismas condiciones en las que se te envió, respetando todos los embalajes, protectores y precintos. Te aconsejamos utilices un método de envío que permita realizar el seguimiento de tu paquete. Los gastos de envío, así como los derivados de la devolución, corren de tu cuenta. No hay cargos administrativos o de gestión por nuestra parte, de modo que la devolución es totalmente gratuita. No recogeremos ningún paquete que venga contrareembolso o con portes a abonar en destino.

  2. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra. En el caso de pedidos contrareembolso, necesitarás acercarte a una de nuestras tiendas para recibir la devolución en efectivo.

  3. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

  4. ¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

    Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

  5. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  6. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.

  7. ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Sí, desde el apartado de “Pedidos realizados” de “Mi cuenta”.

    deoro se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

PRODUCTOS

“comprar en deoro online es sencillo y divertido si sigues nuestros sencillos pasos”

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en deoro hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas…) lo más parecido a la realidad.

¿Reponéis los artículos con la indicación de “agotado”?

Si un artículo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Además, si así lo solicitas en la página del artículo, te enviaremos un mail en cuanto vuelva a estar disponible. Si no fuese posible repetirlo, lo retiraríamos de la web.

  1. ¿Tenéis los mismos artículos que las tiendas físicas?

  2. Sí, aunque puede que la tienda se haya quedado sin stock antes que la web o al contrario, por eso, en cada artículo, encontrarás la opción “Tienda más cercana” donde podrás consultar si el artículo está disponible en la tienda de tu elección.
  3. ¿Los precios de la tienda online son los mismos que en mi tienda habitual de BERSHKA?

    Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra, no el de las etiquetas.

  4. ¿Qué incluyen los precios?

    Todos los precios incorporan el IVA y demás impuestos locales, no los gastos de envío, que se muestran por separado en la cesta de compra: Recuerda que no existen gastos de envío si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas.

  5. ¿Cada cuánto actualizáis la página con nuevos artículos?

    Incorporamos artículos nuevos dos veces por semana: el miércoles y el viernes. Para que los encuentres inmediatamente, les ponemos el indicativo de “New” y los agrupamos todos en la pestaña “Última semana”.

  6. ¿Qué artículos mostráis en el Lookbook mensual?

    Con el Lookbook queremos darte más propuestas para que combines parte de los artículos que tendremos disponibles, como novedad, en el mes correspondiente. Asimismo, podrás consultar los Lookbooks de meses anteriores.

  7. ¿Y en el apartado de colección?

    Los artículos de la campaña que tendremos a lo largo de la temporada en curso, con fotos artísticas y modelos del más alto nivel.

  8. ¿Qué son los +hits?

    Son los productos más vendidos de cada sección y de cada categoría de venta (abrigos, cazadoras…).

  9. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

    Bershka.com solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo esté, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  10. ¿Y si me llega un artículo incorrecto?

    Si extraordinariamente te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

    Accidentalmente, en Bershka.com podría aparecer información con errores tipográficos, imprecisiones u omisiones relacionados con la descripción del producto, el precio o la disponibilidad de los mismos. Te pedimos disculpas por adelantado y nos reservamos el derecho de corregirlos, sin previo aviso, incluso después de realizado el pedido

PAGO

pagar tus compras es mucho más fácil ahora

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y con PayPal. No aceptamos efectivo, cheques, ni pedidos telefónicos.

VisaMasterCardAmerican ExpressPaypalCOD

¿En qué momento se retira el importe de compra de mi cuenta bancaria?

Una vez que el que el banco autoriza el pago, recibes el e-mail de confirmación de pedido, pero el dinero no se retira de tu cuenta hasta que los artículos salen de nuestro almacén al destino que hayas solicitado.

Esto significa que si, por cualquier motivo, no podemos enviar alguno de los artículos de tu pedido no se producirá cargo alguno en tu cuenta por el importe del mismo.

 

ENVÍO

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

A una de nuestras tiendas físicas o a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, trabajo…, nunca a un apartado de correos.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, el país de entrega tiene que ser el mismo que el de compra.