LA MARCA

“deoro nace en 1975 en la ciudad de A Coruña”

deoro se presenta como un punto de referencia para la joyería y la relojería, dirigida a un público cada vez más exigente y, en sus 40 años de historia, alcanzó el reconocimiento tanto de clientes como de proveedores, consolidando así su imagen de marca. En 2016 el proyecto toma un nuevo enfoque, reinventando el concepto de tienda, ampliando los canales de venta y abarcando nuevos segmentos de actividad.

El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y reparación de joyería y relojería, tanto en el canal retail como en el circuito B2B.

 

LÍNEAS DE PRODUCTO

“joyería y relojería básica, de moda, deportiva o de alta gama”

Las tiendas poseen espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece deoro. En cada sección, el producto está situado acorde con su estilo, creando un amplio espectro que va desde relojes de moda a relojería suiza, de joyería para un público informal a alta joyería y de productos básicos a los de máxima calidad y reconocimiento.

“las mejores marcas”

Seiko, Victorinox, Tous, Tommy Hilfiger, UNOde50, Bering, Nixon, Guess, Jaguar, G-Shock, Edifice, Casio, Lotus, Festina, Lotus Style, Lotus Silver, así como con nuestra colección deoro jewels. Todo lo que buscas, en un sólo espacio.